Hoy os contamos 5 razones para que no perdáis el tiempo con la serie Hora Cero.
1. TRAMA ABSURDA
La serie nos cuenta la historia de un matrimonio que se ve metido de lleno en uno de los mayores secretos de la historia, algo que comenzó en la Segunda Guerra Mundial con los nazis. Un elemento, que no queremos desvelar, escondido bajo una catedral, y cuyo descubrimiento provocará el fin del mundo, traerá más de un dolor de cabeza a nuestros protagonistas y, por qué no decirlo, también a la audiencia. La trama mezcla todas las conspiraciones que se han utilizado anteriormente en el cine como base para una carrera por conseguir 13 relojes, escondidos por todo el mundo y que guardan los “Nuevos Apóstoles”. Un hombre creado por ingeniería genética durante la era nazi actúa como antagonista secuestrando a la mujer del protagonista, un periodista de la calle que se hará el héroe para rescatarla con la ayuda de sus trabajadores. Es así cómo empieza una persecución a nivel mundial en la que se irán destapando secretos ocultos que, más que intriga, producirán más de una carcajada.
2. CANCELACIÓN
Esta es una de las razones más importantes para no seguir esta serie, y es que en EEUU la cadena ABC decidió cancelarla al instante llegando únicamente a la emisión del tercer capítulo, convirtiéndose en uno de los mayores fracasos de la historia de esta cadena de televisión. El punto positivo de esto es que Fox España ha emitido la serie íntegra antes que en USA, y decimos “antes que”, porque la cadena ABC prometió retomar la emisión en verano para gusto de sus pocos seguidores.
3. PERSONAJES
No tenemos mucho que decir, basta con ver el primer capítulo de la serie para darse cuenta del papel que va a desempeñar cada uno de ellos en la trama. El típico marido héroe que prefiere investigar por su cuenta, la típica mujer inteligente que esconde un gran secreto, los típicos secundarios sumisos que realizan todo el trabajo para que el mérito se lo lleve otro, y el típico malo malísimo que consigue todo lo que quiere a punta de pistola.
4. CAPÍTULOS
El desarrollo de la historia obliga a que en cada capítulo aparezca un nuevo secreto, algo que puede ser demasiado absurdo si tenemos en cuenta que la trama se sitúa a nivel mundial y que la duración de los capítulos es de 45 minutos aproximadamente. En una escena puedes encontrarte a un personaje en Madagascar y en la siguiente está en Groenlandia, lo que puede llevar al desconcierto. Todo esto provoca una rapidez desmesurada en cada capítulo. Por otra parte hay que añadir que aquellos secretos que no han sido desvelados ni por la mayor mente que ha existido, lo serán por nuestros protagonistas.
5. LA IGLESIA
Estamos hartos de tal topicazo en cualquier serie de misterio, y es que la Iglesia siempre juega un papel decisivo. En este caso, se lleva a tal punto que es precisamente el eje central de toda la trama. Podemos ver como siempre al cura bueno que quiere la paz, reflejado por una sobreactuación extrema, y al cura más retorcido, aunque mucho más real.
Es posible que la serie te resulte, hasta cierto límite, entretenida, pero no pasará de ahí. Por todo esto, el equipo de “The Serial Hole” no queremos que pierdas tu tiempo en este despropósito de serie.
Nuestra puntuación: 3/10
Nosotros no la recomendamos, pero si ya la has visto ¿qué opinas?.

Comentarios
Publicar un comentario