Hoy queremos dar 5 razones para ver una de las series más rompedoras de la televisión más actual. Aquí va nuestra aportación:
1-ARGUMENTOS CON MORALEJA
Como se explica en el siguiente apartado, las tramas pueden llegar a darte que pensar cómo estás viviendo tu vida y cómo puede ser un futuro no tan lejano, y es que la ambición de las industrias tecnológicas pueden llegar a cambiar la vida tal y como la conocemos.
2-CRÍTICA SOCIAL
Cada uno de los capítulos tiene un único objetivo: la sociedad. Los capítulos recrean situaciones cotidianas que se llevan al extremo y las posibles consecuencias que pueden llegar a tener en el futuro. Los guiones se centran, la mayoría de las veces, en las nuevas tecnologías y cómo pueden afectar a las personas del futuro, a nuestro futuro y a la política.
3- INTERPRETACIONES
En cada capítulo aparecen nuevos actores, lo que da un mayor realismo a cada historia. Es muy difícil que un actor que ya haya interpretado a un asesino pueda interpretar después a la víctima, por eso, cada actor debe meterse en el papel del personaje al que debe dar vida, lo que se consigue a la perfección en esta serie.
4- CAPÍTULOS NO RELACIONADOS.
Esta característica creemos que es original y a tener en cuenta. Los episodios no tienen ninguna relación entre sí, ni de actores ni personajes ni de trama. Son historias completamente diferentes que puedes ver en cualquier orden. Incluso la serie está considerada como mini películas, algo muy original porque aunque no te guste el primer capítulo puede que te encante el resto.
5- POCOS CAPÍTULOS POR TEMPORADA
Se han visto casos en los que hacer muchos capítulos por temporadas trae graves consecuencias, como pérdidas de audiencia, de cohesión en la trama... Con Black Mirror no ocurre, ya que cada temporada está formada por tres capítulos solamente. Esto tiene su lado negativo: quieres más, pero es una ventaja en sí misma puesto que esperas con más ganas la siguiente temporada.
En un principio, la serie estaba pensada para contar solamente con tres episodios, pero viendo el éxito que cosechó se decidió hacer una segunda que ya ha sido emitida. En España, el canal de televisión TNT ha sido el encargado de lanzar las nuevas entregas. Además, Robert Downey Jr (Ironman), ha comprado lo derechos de uno de los capítulos para llevarlo a la gran pantalla. De momento no podemos hablar de una tercera temporada porque no existe confirmación por parte del director, pero los seguidores de esta serie esperamos ansiosos su renovación.
Nuestra puntuación: 9/10
Nosotros ya la hemos visto, ¿a qué esperas?
Me falta por ver el 2x03, pero estoy totalmente encantada con el 2x02 (Oso Blanco). Genial serie, muy recomendada :D
ResponderEliminar