En la entrada de hoy hablaremos de la comedia familiar más conocida: Modern Family. Esta sitcom americana nos describe las peripecias de una gran familia que no tiene nada de convencional.
La “magia” de esta serie está en el enredo de las tramas. Una situación normal y corriente puede acabar convirtiéndose en toda una odisea de escenas surrealistas caricaturizadas por unos personajes con unos rasgos muy bien definidos y que están totalmente justificadas desde la primera temporada.
Uno de los puntos fuertes de esta serie es el elenco de actores, porque abarcan todas las edades, todas las etapas, todas las personalidades y todos los tipos de familia: Podemos ver a un matrimonio gay que adopta a una niña vietnamita, lo que provocará muchas situaciones cómicas al plantear cuál es la mejor forma de educarla. También tenemos al patriarca de la familia, casado con una colombiana muchos años menor que él y que, además, viene con niño incluido, y por último al matrimonio típico americano con 3 hijos en plena adolescencia.
Como hemos dicho, los personajes tienen unas personalidades muy marcadas, y las tramas se ajustan perfectamente a cada uno de ellos sin que se necesite justificar de ninguna forma por qué alguien está haciendo una determinada cosa.
Esos son los ingredientes para crear una de las mejores comedias de la televisión actual sin la necesidad de acudir a bromas con contenido sexual como viene haciendo ya desde unos años “La que se avecina”, y en la que además, los personajes no siguen ningún tipo de patrón y cambian en cada temporada, pero en España somos así, qué le vamos a hacer.
De momento la serie cuenta con 4 temporadas y está a la espera de emitir la 5ª, que llegará el 25 de Septiembre al canal ABC. Para verlo en español tendrás que esperar un poco más. Será FOX ESPAÑA la encargada de traer los nuevos capítulos doblados a nuestro país.
Nuestra puntuación: 8’75 /10
Sin embargo, esta es nuestra opinión, queremos saber la tuya.
Comentarios
Publicar un comentario