La califican como la mejor comedia del momento, algo fresco y novedoso. La nueva Friends. Con motivo del estreno de la tercera temporada desde el equipo de The Serial Hole haremos una crítica mostrando nuestra opinión.
El argumento de esta serie se centra en la vida como compañeros de piso de tres chicos y la nueva inquilina Jess (Zooey Deschanel) que acaba de romper con su novio tras 6 años de relación.
(las siguientes líneas pueden contener trazas de spoilers, leer bajo tu responsabilidad)
El argumento (en teoría) se basa en las relaciones de convivencia entre los distintos personajes pero cuando ves muchos capítulos ves que no tienen ninguna discusión relacionada con el piso, son todo discusiones asociadas con la vida amorosa de Jess.
El exceso de protagonismo de Jess hace eclipsar al resto de personajes y hace el resto de personajes no lleguen a evolucionar del todo. Salvo Smitdch que ha tenido su relación con Cece y el accidente con su pene y Nick tiene algo de historia porque le han juntado con Jess, Wiston siguen siendo el mismo personaje de los primeros capítulos: un completo desconocido para la audiencia.
Wiston volvió de Letonia tras su periodo como jugador de baloncesto, pero a la vuelta necesita trabajo, salvo dos episodios donde es canguro del hijo de la jefa de Smitdch no se habla de la vida laboral de Winston. (el niño daba mucho juego y podrían haber explotado esa via, lástima que ya no se pueda retomar). En un capítulo participa en la radio como comentarista deportivo, pero no se sabe si sigue, si no sigue o qué es de su vida. Le cambian el horario de trabajo y tiene que dormir por el día, aun así sus “amigos” y compañeros de piso no le dejan dormir.
Empieza una relación sentimental con una chica pero nunca la lleva al piso, ni se preocupan por cómo está cuando rompe con ella. Creemos que Winston está marginado en esta serie y podrían sacar mucho más partido a este personaje.
Smitdch es el judío rico enamorado de Cece, la mejor amiga de Jess. Se preocupa por sus amigos y sólo recibe burlas. Quiere enamorar a Cece y el que haga todo lo posible para conseguirlo traerá alguna que otra sonrisa.
Nick es el gruñón de turno que sólo se hace gritar. Nick dejó la escuela de derecho (no se saben las razones) trabaja como camarero pero está escribiendo una novela de zombies. Creemos que es un mal amigo pues todos hacen cosas por él y no se lo agradece. Con este personaje tan plano, era de esperar que se le juntara con la protagonista Jess. Supuestamente hay tensión sexual en los capítulos y puede ser, pero no encontramos la gracia en esa “tensión”.
Y finalmente tenemos a la protagonista, Jess. La actuación de Zooey Deschanel parece ser que es graciosa, a nosotros no nos lo parece. Su personaje (de 30 años) podría pasar por una adolescente, que no es capaz de superar la separación de sus padres, que no sepa decir la palabra “pene” y que no supere de manera madura las relaciones sentimentales. Pensamos que es un personaje que pretende ser gracioso y se queda en eso “pretende”.
Sólo esperamos que la tercera temporada no se convierta en el show de Nick y Jess y dejen de lado las tramas de Wiston y Schmidt con Cece.
Nuestra puntuación 4.25/10
Sin embargo, esta es nuestra opinión, queremos saber la tuya.
Comentarios
Publicar un comentario