Ir al contenido principal

5 Razones para no ver: The Bling Ring


El único proyecto de Sofía Coppola ya llegó y con esto una nueva recomendación para no ver: The Bling ring. Como es costumbre os daremos 5 razones:

1- ARGUMENTO

Chicas adolescentes que les encanta la fiesta, la moda (de grandes diseñadores) y robar. Basada en hechos reales, esta película nos cuenta cómo 5 adolescentes entran en casa de famosos en Los Ángeles para robar. Eso es todo. Robar. No queráis encontrar dilemas de adolescentes porque no hay. Sólo quieren robar.

2- MORALEJA

Viendo que trata de adolescentes, muchos querrán verla y se van a llevar una idea equivocada. La moraleja de esta película se podría resumir en “ Cómo mola Chanel, voy a entrar en casa de Paris Hilton y voy a robarle el suyo; ¡pero mira qué monada de zapatos de leopardo! oooiiinssss”. Un mensaje que si le añades las drogas, el alcohol se crea una bomba que si se activa en cerebros sin muebles se lía la de dios.

3- SOFIA COPPOLA

Es la encargada de dirigir y escribir esta película. Es cierto que Sofia Coppola es famosa, pero no precisamente por sus obras maestras sino por ser hija de Francis Ford Coppola. Si no tuviera el apellido que tiene no habría llegado a donde está porque hay que reconocer que su estilo es peculiar. Sólo si os gustó Lost in traslation podréis soportar esta película.

4- PERSONAJES

Todos y cada uno de ellos son planos, sin aspiraciones ni ambiciones. No hay líder en su grupito de amigas. Son personajes con los que, claramente, no te puedes identificar ni sientes ningún tipo de reacción. No sientes ni pena ni gloria con estos personajes.

5- REPARTO

Emma Watson, más conocida como Hermione Granger en la saga de Harry Potter, es una de las actrices elegidas por Coppola para interpretar este film. Junto a ella nos encontramos a Taissa Fermiga (conocida por sus papeles en la serie American Horror Story), Katie Chang, Israel Broussard y Claire Julien. Los tres últimos son totalmente desconocidos y después de esta película no nos sorprenderá que nadie más hable de ellos. El reparto en realidad no es tan malo, pero hay unas actuaciones pésimas que hacen que te plantees ver sus siguientes películas.

Podríamos añadir razones como la música (no hay durante la película), escenarios (se reducen al armario de Paris Hilton y palmeras de Los Ángeles) que se suman a las cinco mencionadas anteriormente.
En resumen, no la veais exceptuando que tengais un aburrimiento de tamaño de elefante,  querais ver cómo organiza la ropa interior Paris en su mansión u os encante Sofia Coppola y veais todo lo que hace.

Nuestra puntuación: 0.25/10

Nosotros no la recomendamos, pero si quieres verla, sólo bajo tu responsabilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Razones para ver: Los mundos de Coraline

Recientemente hemos recomendado no ver Los becarios por eso, el post de hoy está dedicado a una película que sí os recomendamos: Los mundos de Coraline . Como es costumbre, os daremos 5 razones para ver esta película:

Las chicas del cable, o eso dicen.

La primera serie de producción española de Netflix ya se ha estrenado, y por eso queremos daros nuestra opinión al respecto. Sí, amigos, hoy vamos a hablar de “Las Chicas del Cable”.

5 Razones para no ver: Bojack Horseman

En nuestra sección 5 Razones para ver solemos recomendaros películas o series que nos han gustado y que queremos compartir con vosotros. Pero hay ocasiones en las que nos parece una buena idea aconsejaros que no veáis ciertas cosas. Hoy es un caso de esos en el que NO te recomendamos Bojack Horseman por las siguientes cinco razones.