Hoy os damos 5 razones para ver la tercera parte de la trilogía coreana de la venganza. Os recomendamos ver la saga entera pero sin duda las dos más impactantes son Old Boy y de la que hablaremos en este post. Aquí tenéis las 5 razones:
1- ARGUMENTO
Geum-ja es una asesina que ha permanecido en prisión durante trece años por el asesinato de un niño de seis años. Fue un crimen recordado por su brutalidad y porque Geum-ja sólo tenía diecinueve años cuando lo cometió. Al cumplir la condena llevará a cabo un complejo plan para cumplir su deseo: vengarse.
2-PROTAGONISTA
Lee Young-ae es la actriz que da vida a Geum-Ja. Es una actriz poco conocida en los países occidentales pero en su país es muy conocida por hacer películas y series de televisión. Su papel es increíble y refleja muy bien la actitud fría del personaje. Esta interpretación, como no podía ser de otra manera, tiene un reconocimiento y es que la actriz ganó el premio a la mejor actriz en el festival de Sitges.
3-MÚSICA
La música minimalista y de estilo barroco, acompaña la acción durante toda la película. La combinación de la acción con esta música es impresionante. En ciertas escenas muy espeluznantes, que aparezca esta música, creednos, pone los pelos de punta.
4-DURACIÓN
Comparada con sus dos compañeras de trilogía, esta es la que menos duración tiene. La hora y 40 minutos hace que la acción sea rápida y te mantenga en vilo mientras la estás viendo. No se hace nada pesada, salvo algunas escenas que son extrañas, pero que se agradecen porque el argumento es muy retorcido.
5-ESTILO COREANO
El estilo coreano es muy especial y es un estilo que tiene dos opiniones: o lo amas o lo aborreces. El equipo de “The Serial Hole” es de la primera opinión y por eso creemos que es una buena razón para ver esta película. Es un estilo que no os dejará indiferentes.
Es una recomendación que seguramente no a todos os gustará, pero queremos mostraros y aconsejaros películas y series de todo tipo sin encasillarnos en un sólo género.
Nuestra puntuación: 8.25/10.
Nosotros ya la hemos visto y tú, ¿a qué esperas?

Comentarios
Publicar un comentario