Ir al contenido principal

Esta resaca me va a matar.



Afterparty nos cuenta la prescindible historia de “El Capi” (Luis Fernández), un joven famoso por protagonizar una serie llamada “Campamento Misterio”, y que vuelve loca a cualquier quinceañera fuertemente hormonada. Todo cambia cuando acude a una fiesta que tendrá importantes consecuencias.

(Las siguientes líneas contienen spoilers, si aún no has visto la película y de verdad sientes la necesidad de hacerlo, no sigas leyendo)



Luis Fernández, el actor que transmite menos que un plato de ensalada sin aliñar, interpreta a nuestro apuesto protagonista. La historia comienza con una espiral de sinsentidos en la que las fans de su serie se dividen entre él y la otra protagonista de la serie (que no de la película). El Capi, confundido por todo lo que está pasando (o eso creemos que intenta transmitir) acude a una fiesta en la que toda vagina andante quiere llamar su atención.

Fiesta, fiesta, morreos, drogas, alcohol y más fiesta nos llevan al amanecer de la mañana siguiente. 3 chicas, otro ser que aparece como en 10 minutos de la película  y nuestro mozalbete despiertan en la casa que fue escenario de la fiesta más sinsentido de la historia mundial.

Las 3 niñatas, sedientas de venganza por un motivo que solo las believers conseguirán entender, gastan una broma, que más que una broma es una superproducción a gran escala. Esa es la historia de la película, osease que son ellas mismas las que están haciendo creer a los dos chicos que en la casa hay un asesino. Si hasta aquí nada tiene ningún tipo de sentido, la carcajada máxima llega cuando el joven héroe mata sin saberlo a la imbécil que simula al asesino, y sus queridas amigas, con los ojos inyectados en sangre pretenden matar de verdad al señor Culebra para librarse de la culpa de haber provocado que su amiga esté muerta. Muy lógico. 
Todo ésto en una casa cuyo arquitecto debería estar en la cárcel. Pasillos que no van a ningún lugar, escaleras por todos los sitios, habitaciones para hospedar a la mitad del país, y lo único que falta es el espejo para acceder mágicamente al País de las Maravillas.

Por supuesto las interpretaciones alcanzan tal nivel que harían llorar al mismísimo Alfred Hitchcock, y no de emoción, precisamente.

Después de 1 hora y 20 minutos de película, que es lo único aceptable, se nos vienen a la cabeza una gran cantidad de dudas que jamás serán resueltas.
¿En qué momento de su existencia, al director de esta película se le ocurre catalogarla como “Horror”? Si hubiese pretendido hacer una comedia no le hubiese salido mejor.
¿Por qué hay directores que siguen confiando un papel a Luis Fernández, si su única habilidad es poner morritos delante de la cámara?¡¿Por qué?!.

Por no hablar del momento estelar en que se habla de que El Capi, será el protagonista de las 3 nuevas entregas de “El Zorro”. Es en ese momento cuando te preguntas si nuestro queridísimo Miguel Larraya (director) ha pretendido reírse de todos aquellas almas descarriadas que decidieron pagar más de 1 céntimo por ver tal bazofia, o simplemente está haciendo honor a su apellido.

En cualquier caso, si no has visto la película y has llegado hasta aquí, lo que supondría que te gusta arriesgar en esta vida, habrás deducido que para nada recomendamos perder el tiempo con esta ponzoña llamada película. A no ser que quieras echarte unas cuantas risas, que para eso sí que vale.


Nuestra Puntuación: 1/10

Sin embargo, ésta es nuestra opinión, queremos saber la tuya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Razones para ver: Los mundos de Coraline

Recientemente hemos recomendado no ver Los becarios por eso, el post de hoy está dedicado a una película que sí os recomendamos: Los mundos de Coraline . Como es costumbre, os daremos 5 razones para ver esta película:

Las chicas del cable, o eso dicen.

La primera serie de producción española de Netflix ya se ha estrenado, y por eso queremos daros nuestra opinión al respecto. Sí, amigos, hoy vamos a hablar de “Las Chicas del Cable”.

5 Razones para no ver: Bojack Horseman

En nuestra sección 5 Razones para ver solemos recomendaros películas o series que nos han gustado y que queremos compartir con vosotros. Pero hay ocasiones en las que nos parece una buena idea aconsejaros que no veáis ciertas cosas. Hoy es un caso de esos en el que NO te recomendamos Bojack Horseman por las siguientes cinco razones.