La adaptación a la televisión de los exitosos libros de Sir Arthur Conan Doyle llega a The Serial Hole. Hoy os damos 5 razones para ver Sherlock:
1- ARGUMENTO
¿Quién no conoce al detective privado más famoso de toda Inglaterra? ¿Quién no ha oído hablar del 221b de Baker Street? Si estas preguntas te suenan a chino, es hora de que veas esta serie y conozcas a Sherlock Holmes y a su fiel amigo el Doctor John Watson. Sherlock nos trae a la pequeña pantalla nuevas aventuras y nuevos casos por resolver.
2- PERSONAJES
Acompañando a Sherlock Holmes y a John Watson, encontramos otros personajes. Nos referimos a Mycroft Holmes, el hermano mayor de Sherlock con quien no se lleva muy bien, pero no pueden vivir muy separados el uno del otro. La señora Hudson, el ama de llaves que cuida de Sherlock mientras está en Baker Street, que tiene un pasado muy peculiar (ved la serie y descubriréis qué oculta esta abuelita tan simpática). Tampoco hay que olvidar a los enemigos de Sherlock entre los que destaca Moriarty.
3- ACTUALIDAD
Aunque el personaje de Sherlock se creó en el siglo XIX, la magia de esta serie es que está ambientada en el siglo XXI. Las nuevas tecnologías, el metro de Londres y la actual Scotland Yard serán las ayudas para resolver los casos más actuales.
4- CAPÍTULOS
Cada temporada consta de tres capítulos. Sí, sólo tres únicos capítulos. ¿Por qué considerarlo entonces una razón para que la veais? Porque cada capítulo dura hora y media, el tiempo que podría durar una película de cine. En esta hora y media de capítulo pasa de todo y es por eso que lo consideramos una razón para disfrutar con esta serie.
5- BENEDICT CUMBERBATCH & MARTIN FREEMAN
Esta pareja es quien interpreta a nuestros protagonistas. Es increíble lo bien que trabajan juntos, lo bien que se llevan tanto dentro como fuera de la pantalla y eso se agradece. Ambos se meten muy bien en la piel de su personaje y proporcionan momentos de humor mezclados con momentos de drama.
El pasado enero se terminó de emitir la tercera temporada y como es normal en esta serie, nos dejará con la miel en los labios hasta que se vuelva a emitir la siguiente temporada posiblemente en 2015. Un parón demasiado largo que los fans intentamos solventar con otras series parecidas como Elementary, el Sherlock Holmes de Nueva York. Pero seamos sinceros, nadie hace mejor la serie que los propios británicos.
Nuestra puntuación: 9.8/10
Si no has visto esta serie, ¿A qué esperas?
Comentarios
Publicar un comentario