La serie de los frikis informáticos llegó a nuestro blog. Terminada hace años, quizás ahora ya nadie la recuerda y por eso hoy os damos 5 razones para que la veais.Hoy os recomendamos The it crowd o como se la conoce en España Los Informáticos.
1 - ARGUMENTO
El departamento de informática de la empresa Industrias Reynholm se encuentra en el sótano, marginados de toda vida social y olvidados por el resto de empleados. En este departamento trabajan Roy y Moss, los informáticos más frikis y asociales de la empresa. Jen es contratada en el departamento de Recursos Humanos y tendrá que trabajar codo con codo con ellos. Jen no tiene ni idea de ordenadores lo que la llevará a situaciones incómodas y desternillantes.
2 - HUMOR INGLÉS
Es una comedia inglesa. Es mundialmente conocido que el humor inglés es peculiar y no es entendido por gente no inglesa. En esta serie pasa y algunos gags puede que no los entiendas pero en la versión en castellano los han cambiado por bromas que los españoles podamos entender y que son igualmente graciosas.
3 - SITCOM DE LOS NOVENTA
Esta serie fue un éxito en los noventa y las alusiones a los ordenadores y a la tecnología de la época quizás está muy desfasada pero es gracioso ver desde el punto de vista actual cómo han ido evolucionando los ordenadores y los problemas a los que se tenían que enfrentar estos dos informáticos. Por otra parte, los escenarios y sobretodo la cabecera de la serie nos da una idea de cómo va a ser la serie.
4 - DURACIÓN
La serie se terminó de emitir en 2010 después de cuatro temporadas con 6 episodios cada una. Es una serie ligera que puedes ver muy rápidamente porque cada capítulo tan sólo dura 25 minutos como máximo. El pasado 2013 se emitió un episodio final especial con que se dió por finalizada para siempre esta serie.
5 - MAURICE MOSS
Aunque los protagonistas son Roy y Moss, claramente el que más gracia es Moss. Su aspecto y su inocencia con las actitudes sociales le hace especial y muy gracioso. Tiene momentos muy graciosos tanto solo como acompañado de Jen. Pero sin duda el plus que le hace ser gracioso es el doblaje. Pocas veces os diremos que veais las series o películas en versión doblada, pero esta es una excepción. En castellano Moss es el triple de gracioso y todo gracias a su doblador.
Después de que termines la serie y se te rompa el ordenador pensarás en Roy y su método infalible.
Nuestra puntuación: 7.5/10
Y tú, ¿a qué esperas a verla?
Comentarios
Publicar un comentario