Una serie cuyos personajes son adolescentes es reticente al principio, pero My Mad Fat Diary es distinta. ¿Que todavía no sabes qué serie es? Te damos 5 razones para que la veas.
1- ARGUMENTO
Rae Earl es la protagonista. Amante de la buena música y con un serio problema. En verano tuvo que estar hospitalizada y es que no está mentalmente sana, sus problemas de inseguridad y complejos la hicieron herirse a sí misma y a quienes la rodeaban. Superada su fase “destructiva” y en terapia con Kester, Rae nos cuenta a través de su diario qué pasa en su vida y cómo va superando sus problemas.
2 -GRUPO DE AMIGOS
La pandilla formada por Chop, Izzy, Archie, Finn y Chloe serán su punto de apoyo. Con ellos podrá sincerarse y vivir un montón de aventuras. Los amores adolescentes no faltarán y serán una de tramas principales de la serie.
3 - SITUACIONES REALES
Rae es una chica normal de 16 años con problemas normales. Vale, ella tiene más y por eso va a terapia, pero están los problemas con salir de fiesta, problemas con su madre, problemas con el novio de su madre y problemas de amigos y complejos. Es muy fácil sentirse identificado con Rae o con alguno de sus amigos.
4 - AÑOS 90
La serie está ambientada en los 90. Un punto clave que esta muy bien de ella es que la música se adapta a la época y aparecen multitud de éxitos de los 90 como Oasis, y otros grupos británicos de la misma época. La estética de la imagen y el estilismo de la ropa es también, muy significativo de la serie.
5 - EFECTOS
Algo curioso que tiene la serie son los efectos o doodles. Desde el punto de vista de la escritura del diario, introduce dibujos en la imagen como si fueran hechos con bolígrafo y rotuladores. Es algo muy característico y original que creemos que pocas o ninguna serie lo utiliza también (si sabéis de alguna, no dudéis en escribirlo en los comentarios).
Nuestra puntuación: 7/10
Y tú, ¿a qué esperas a verla?
Comentarios
Publicar un comentario