Ir al contenido principal

5 Razones para ver: Masters of sex.


La serie que enamoró a la crítica. La serie provocativa que habla de sexo sin tapujos. La serie que es de Showtime y que junto con Homeland hacen que la cadena se convierta en un referente de calidad. Hoy os recomendamos a través de 5 razones: Masters of Sex.

1- ARGUMENTO ENGANCHANTE

William Masters es un ginecólogo prestigioso de la Universidad de Washington que decide realizar un estudio sobre el sexo junto a su secretaria Virginia Johnson. Al principio tendrán que realizar las prácticas con voluntarios tanto hombres como mujeres de forma clandestina y usando las instalaciones del propio hospital universitario. Pero no todo el mundo en esa época se sentía tan cómodo hablando e investigando sobre sexo, Masters y Virginia tendrán que superar muchos obstáculos para poder continuar con su estudio.

2- AÑOS 50

La serie transcurre en los años 50. La estética de la serie está cuidada al detalle, la música, la ropa y las referencias históricas (sobre todo alusiones a presidentes y personajes estadounidenses importantes) serán detalles clave que harán que te fusiones perfectamente con la época. Los avances en la medicina que todavía no se habían descubierto suponen trabas en los avances de estos dos investigadores lo que proporciona más realismo a la trama. A parte del tabú universal que suponía hablar de sexo, la homosexualidad, el matrimonio y la religión también tendrán su protagonismo particular.
3- PROTAGONISTAS

La personalidad que han creado Michael Sheen y Lizzy Caplan con sus personajes es magnífica. Se puede ver cómo van evolucionando, cómo van cambiando y adaptándose uno al otro hasta ser la pareja perfecta. La serie es de ellos y claramente son unos personajes a los que coges cariño muy rápidamente.

4- SECUNDARIOS

Aunque la serie gira en torno a Masters y a Johnson, no hay que olvidarse de todos los secundarios que ayudan y participan de la trama. Hay que hacer una clara referencia al doctor Hass y su relación amor-odio con nuestros protagonistas, a Libby Masters, la mujer de Will que ansía ser madre bajo cualquier circunstancia, el rector de la Universidad Scully y todos los demás doctores, secretarias y voluntarios que participan en el estudio de sexo. Todos y cada uno de ellos tiene su propia trama que va influyendo en el estudio.

5- FINAL

Después de realizar el estudio, ¿Qué pasará con los dos investigadores? ¿Qué pasará con las carreras de todos los personajes? ¿Necesitarán ayuda con su investigación? ¿Seguirá la química entre los personajes? Muchas preguntas se quedan en el aire después del final tan impactante, que tendréis que descubrir vosotros mismos, que ha sufrido la serie.

Para disfrute de todos los que somos seguidores (y esperemos que vosotros también después de leer esta recomendación y decidais verla) la serie contará con una segunda temporada, que se estrenará en 14 de Julio en la cadena Showtime.

Nuestra puntuación: 9/10

Nosotros ya la hemos disfrutado, y tú, ¿a qué esperas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Razones para ver: Los mundos de Coraline

Recientemente hemos recomendado no ver Los becarios por eso, el post de hoy está dedicado a una película que sí os recomendamos: Los mundos de Coraline . Como es costumbre, os daremos 5 razones para ver esta película:

Las chicas del cable, o eso dicen.

La primera serie de producción española de Netflix ya se ha estrenado, y por eso queremos daros nuestra opinión al respecto. Sí, amigos, hoy vamos a hablar de “Las Chicas del Cable”.

5 Razones para no ver: Bojack Horseman

En nuestra sección 5 Razones para ver solemos recomendaros películas o series que nos han gustado y que queremos compartir con vosotros. Pero hay ocasiones en las que nos parece una buena idea aconsejaros que no veáis ciertas cosas. Hoy es un caso de esos en el que NO te recomendamos Bojack Horseman por las siguientes cinco razones.