Ir al contenido principal

La family más modern.


La familia americana más famosa de la televisión vuelve al blog de The serial hole. Tras una temporada con sus más y sus menos, os traemos lo que hemos opinado de ella. Hoy os hablamos de Modern Family.

Si no has terminado de ver los últimos capítulos de la serie, no deberías seguir leyendo...

La familia sigue con sus locuras particulares, creando problemas de la nada y llevando a las situaciones más surrealistas, absurdas y divertidas. Los personajes siguen siendo los mismos aunque con dos incorporaciones: Joe, el hijo de Jay y Gloria y su niñero Andy. Ambos todavía no están muy bien integrados, pero les daremos tiempo para que crezcan, tanto literalmente como metafóricamente hablando, y tengan una trama propia.

Recientemente en California han legalizado los matrimonios homosexuales, lo que ha dado la oportunidad a que Cam y Mitchel se casen. Ya habréis comprobado todas y cada una de las situaciones cómicas que pueden tener las organizaciones de las bodas y es que Cam y Mitchel son muy particulares con sus gustos. Sin duda la que más sufre las consecuencias de los miles de cambios es su hija Lily que tiene que soportar todas las discusiones y elecciones, aunque consigue ir con el vestido que quiere a la boda. El resto de adultos sigue en su línea, Phil igual de infantil, Claire igual de mandona y estresada, Gloria igual de Colombiana y Jay tan reguñón como siempre.

Por parte de los niños de la serie, últimamente estamos viendo menos a las hermanas Dunphy. Tampoco les hemos echado mucho de menos y aunque tenían su gracia, es limitada su relación de hermanas. Sin duda los que más cambios han mostrado han sido Many y Luke. Han madurado y ya se interesan por las chicas, incluso compiten entre ellos por ellas. Luke ha dejado de hacer tonterías que eran graciosas y Many… sigue siendo Many.

El personaje que nos encanta y nos declaramos fans absolutos es de Lily. ¡Qué gran personaje! Su expresividad no sabemos si es innata en la pequeña actriz o de verdad actúa. Si es lo segundo, nos quitamos el sombrero ante ella. Sus partes son muy pequeñas pero siempre están relacionadas con las de los adultos, y en muchas ocasiones les da una lección a todos.

Como ya os hemos recomendado en otras ocasiones, que esta serie como más gracia hace es en versión original. Sobre todo lo decimos por Gloria y los fallos garrafales que comete cuando habla y su acento latino tan marcado. También porque hay partes en las que hablan en castellano y eso doblado, por mucho que digan, es un poco absurdo.

¿Con qué nos sorprenderán en la siguiente temporada? ¿Alex en la Universidad? ¿Haley comenzando una relación con el niñero? Todo lo descubriremos en la siguiente temporada, que aunque todavía no sepamos fecha concreta sí sabemos que está renovada para una siguiente. Como siempre, os informaremos en nuestra cuenta de twitter y lo pondremos en nuestro calendario.

Nuestra puntuación: 8.75/10

Sin embargo, es nuestra opinión, queremos saber la tuya. Dinos todo lo que piensas

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Razones para ver: Los mundos de Coraline

Recientemente hemos recomendado no ver Los becarios por eso, el post de hoy está dedicado a una película que sí os recomendamos: Los mundos de Coraline . Como es costumbre, os daremos 5 razones para ver esta película:

Las chicas del cable, o eso dicen.

La primera serie de producción española de Netflix ya se ha estrenado, y por eso queremos daros nuestra opinión al respecto. Sí, amigos, hoy vamos a hablar de “Las Chicas del Cable”.

5 Razones para no ver: Bojack Horseman

En nuestra sección 5 Razones para ver solemos recomendaros películas o series que nos han gustado y que queremos compartir con vosotros. Pero hay ocasiones en las que nos parece una buena idea aconsejaros que no veáis ciertas cosas. Hoy es un caso de esos en el que NO te recomendamos Bojack Horseman por las siguientes cinco razones.