Ir al contenido principal

Revenge: La venganza más dulce.


Revenge, venganza. Es nuestro protagonista de la serie de hoy. La serie que ha tenido un claro “sube-baja” de calidad pero que ha sabido volver a los orígenes.

(Si no has visto completamente la serie, quizás te encuentres trozos de la trama si sigues leyendo.)

Emily Thorne o Amanda Clarke en realidad, es la protagonista indiscutible de esta serie. Su propósito es vengarse de todo aquel que haya estado involucrado en la acusación de asesinato que hicieron que le separaran de su padre cuando era pequeña. En especial, se quiere vengar de los Grayson, la familia que fue la culpable de que su padre fuera a la cárcel cuando era inocente.

Para llevar a cabo su venganza, se introduce en el ambiente de los Hamptons, mudándose a la que fue su casa y donde tiene una buena perspectiva de su enemiga principal: Victoria Grayson. Su plan consistió en unos inicios introducirse en la familia, como pudiera y lo consiguió enamorando a Daniel Grayson, con el que se ha casado y divorciado.

En el plan de venganza no está sola y está ayudada principalmente por Nolan Ross un genio de la informática, Jack su amigo de la infancia que también ha sufrido por los Grayson y Aiden. Este último es también su prometido.

Claramente la primera temporada dejó muy altas las expectativas con una trama rápida e intrigante. Llegó la segunda temporada y todo se fue al garete. Una bajada considerable de calidad dejó a la serie por los suelos y con muy pocas ganas de seguir con ella. Menos mal que le dimos una última oportunidad y no nos ha defraudado. La tercera temporada ha sido una de las mejores. Mucha intriga y con menos parones que la anterior. Y es que uno de los problemas (aparte de la trama) es que tuvo un ritmo muy poco coherente con muchos parones que hicieron que los 22 capítulos de la segunda temporada costase verlos.

La incorporación de nuevos personajes como Margaux y su padre Pascal han dado una nueva perspectiva al caso del vuelo 797, incluso han sabido hacer que la trama de Aiden esté relacionada con el padre de “Emanda” lo que produce una unión de todas las tramas y con un único objetivo: vengarse de todos.

Sin duda el clímax de la serie ha llegado al final de temporada, un final mítico, épico y muy muy impactante. Los dos últimos episodios han conseguido ser los mejores capítulos de toda la serie. David Clarke finalmente es declarado inocente, Conrad en la cárcel y Victoria en un psiquiátrico. Pero… ¡David sigue vivo! y encima asesina a Conrad. Una cuestión que no creíamos posible pero que ha dado un giro de 180 grados a la trama. Ahora sí que no sabemos qué pasará en la siguiente temporada. Lo malo es que toca esperar hasta septiembre, porque como no podía ser de otra manera, está más que renovada. Esperaremos con ansia el retorno de una de las series que más nos está gustando de la parrilla estadounidense.

Nuestra puntuación: 8.75/10

Sin embargo, es nuestra opinión, queremos saber la tuya. No te olvides de decirnos todo lo que piensas. ¡Tu opinión también forma parte del blog!

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Razones para ver: Los mundos de Coraline

Recientemente hemos recomendado no ver Los becarios por eso, el post de hoy está dedicado a una película que sí os recomendamos: Los mundos de Coraline . Como es costumbre, os daremos 5 razones para ver esta película:

Las chicas del cable, o eso dicen.

La primera serie de producción española de Netflix ya se ha estrenado, y por eso queremos daros nuestra opinión al respecto. Sí, amigos, hoy vamos a hablar de “Las Chicas del Cable”.

5 Razones para no ver: Bojack Horseman

En nuestra sección 5 Razones para ver solemos recomendaros películas o series que nos han gustado y que queremos compartir con vosotros. Pero hay ocasiones en las que nos parece una buena idea aconsejaros que no veáis ciertas cosas. Hoy es un caso de esos en el que NO te recomendamos Bojack Horseman por las siguientes cinco razones.