Después de intentar ver esta serie, deseábamos tener el boli de Men in Black y conseguir olvidar lo que acabábamos de presenciar. A continuación os damos 5 razones para no ver una serie que, gracias al cielo, está más que olvidada. Si hay alguna persona que aun así desee ver esta serie, que lea nuestro post, igual se le quitan las ganas y vea otra cosa. Hoy hablamos de Hello Ladies.
1- ARGUMENTO
Stuart es un chico inglés que se muda a Los Ángeles para conseguir a la mujer de sus sueños. Su objetivo son las modelos, sobre todo amigas de su vecina, pero con su forma de actuar siempre acaba fastidiando todos sus oportunidades de triunfar. El argumento tiene buena pinta, es lo que nos llevó a verla. ¡MEEEEH! ¡Error! No hemos visto una serie tan tan tan mala desde Hora Zero. El objetivo de conseguir a la chica, es tan simple que no tiene gracia, todas las artimañas de conquista están muy vistas y el chico no es que se le dé muy bien.
2- PROTAGONISTA
Stuart, interpretado por Stephen Merchant, es nuestro protagonista. Un hombre con un marcado acento británico, que vive en L.A puede ser gracioso en los primeros momentos. Después de los dos minutos del primer capítulo, empiezas a sentirte incómodo con él. Cuando termina el primer capítulo deseas no encontrarte con ningún hombre como él en ninguna parte. Con su objetivo de conocer chicas (y su slogan que da título a la serie “Hello Ladies”) se pone en evidencia a él y a los que le rodean. Su mejor amigo Wade, está pasando una mala racha con la separación de su mujer y no le hace ni caso. Este personaje deja bastante que desear y no empatizas, sólo le odias por ser tan estúpido.
3- DURACIÓN
La primera temporada, y única, consta de 9 episodios. Cuando HBO apostó por ella hizo bien en poner una cantidad tan mínima de capítulos. No nos imaginamos una serie de 22 capítulos como otras series, porque sería demasiado traumático. Los capítulos duran una media hora como mucho, demasiado para una comedia, demasiado para el cuerpo humano. Se hacen eternos y no entiendes qué puede ser la intriga y el interés que te pueda generar para seguir continuando viéndola.
4- SECUNDARIOS
Normalmente algún secundario nos hace desconectar del egocentrismo del protagonista pero en este caso ninguno de los secundarios nos ayudan a sacar una mínima sonrisa.Básicamente los amigos de Stuart son los que forman este grupo. El amigo gordo (sin ofender) y fracasado, que se encuentra en proceso de separación con la que fuera su esposa. No hemos visto personaje tan patético en toda nuestra vida como seriéfilos. Que aburrido el personaje, qué simpleza de personalidad. ¿En serio consideraron que ese tipo iba a ser gracioso?. Por otra parte nos encontramos con Kives el amigo minusválido. ¿Siempre hay que meterse con él porque es minusválido? No es gracioso.
5- CANCELACIÓN
Como era de esperar esta cancelada, asi que no os recomendamos, salvo que estéis muy aburridos, que la empecéis. Una serie tan mala no entendemos cómo ha conseguido sobrevivir más allá del piloto, incluso cómo ha conseguido salir a emisión. Quizás la promesa del humor inglés de Stephen Merchant fue el que permitió que esta serie avanzase más rápidamente en el proceso, pero esperemos que a los ejecutivos de HBO no se la cuelen otra vez en el futuro.
Nuestra puntuación: -2/10.
Nosotros no hemos pasado del segundo episodio, ¿y tú? ¿Conseguiste ver más capítulos? Cuéntanos tu experiencia con esta serie, abajo, en los comentarios.
I think it's great and it shouldn't have been cancelled. Jessica and Stuart's friendship is lovely to watch. At least I have the special to look forward to (also it's only 8 episodes, not 9). Sorry this comment isn't in Spanish, I don't speak a word of it and Google Translate would just butcher my meaning.
ResponderEliminar