Otra de las sorpresas de la temporada, ha sido el descubrimiento de una de las series políticas del momento. Hoy os recomendamos ver otra serie de Netflix. Sí, hoy os hablamos de House of Cards.
1- ARGUMENTO
Francis J. Underwood es un político respetable de los Estados Unidos. Pese a que ocupa un alto cargo en el Capitolio, se siente resentido con el actual presidente Walker, y su negativa a ascenderle de puesto. Su nuevo propósito: hacer pagar a todo aquel que le impide ascender en su carrera política.
2- AMBICIÓN
Es el principal protagonista de esta serie. Sin ella no existiría House of Cards. Todos los personajes sufren ambición y harán todo lo que esté en sus manos para conseguir sus propósitos,cueste lo que cueste.
3- PODER & DINERO
En los altos cargos del gobierno estadounidense hay dos factores que influyen en todas las acciones de nuestros protagonistas. El poder que conlleva ser un político de la Cámara facilita que Frank consiga todo lo que quiera ejerciendo su posición en el gobierno. Si el poder no consigue corromper, ya está el dinero que siempre es la solución a casi todos los problemas.
4- PAREJA PROTAGONISTA
Aunque Frank Underwood sea el claro protagonistas, no hay que olvidarse de Claire. Juntos forman el matrimonio Underwood, un matrimonio muy sólido y sincero. Aunque no sea el matrimonio perfecto, los dos saben que están hechos el uno para el otro. Un matrimonio que nada, ni nadie podrá separar y que se apoyan mutuamente. ¿Son un ejemplo a seguir? Juzgad vosotros mismos.
5- KEVIN SPACEY
Este actor es muy conocido por muchas películas (Por ejemplo: American Beauty). Un actorazo que se mete muy bien en el papel de político corrupto. Los monólogos que dirige a la cámara mostrando la verdad de lo que piensa, es el toque innovador que nos ha gustado de esta serie. Aunque sea un villano, Frank también muestra su lado humorístico mediante comentarios irónicos y sarcásticos.
Sin duda es una serie que recomendamos y nuestro último gran descubrimiento. Obviamente esta renovada para una tercera temporada que se estrenará en Netflix en febrero de 2015 y que llegará en la versión doblada, como en las temporadas ya emitidas, de mano de Canal + Series y Wuaki.tv.
Nuestra puntuacion: 9/10
Nosotros ya la hemos visto, y tú ¿a qué esperas?
Comentarios
Publicar un comentario