Con todo el boom que está teniendo el Mundial de Fútbol, la recomendación de hoy es para una película ambientada en el país brasileño. Os traemos 5 razones para que veáis Río 2. Si aún no sabéis qué película es, ¡seguid leyendo!
1-ARGUMENTO
Es la continuación de Río, la película que nos presentó a Blue, un guacamayo azul que está acostumbrado a una vida muy doméstica. En la anterior entrega conoció a Perla y juntos han ampliado la familia. Esta nueva aventura les llevará hasta el amazonas más profundo donde se encontrarán con más guacamayos azules. Pero no todo es el paraíso en la selva, los humanos están talando cerca de su hogar lo que hará peligrar la vida de todos los guacamayos. Una historia llena de intriga y acción que hará amena una tarde de verano.
2- PAISAJES
Aunque sean dibujos animados, podemos disfrutar de la ciudad de Río de Janeiro y la selva del Amazonas. Todo ello desde el punto de vista de un pájaro, se descubren detalles de la naturaleza que de otra forma no podríamos disfrutar.
3- NUEVOS Y VIEJOS VILLANOS
Volvemos a tener a Nigel el villano de la anterior entrega, que seguirá a Blue con la intención de hacerle pagar su venganza. Pero no viene solo, esta vez está acompañado de Gabi una salamandra venenosa que está enamorada de él y un oso hormiguero. Pero ellos no son los únicos que intentarán destruir la paz de Blue. Los loros rojos han sido siempre los enemigos de los guacamayos azules, una batalla que Blue desconoce y que traerá más de una consecuencia.
4- PARA TODA LA FAMILIA
Es una película dedicada al público más pequeño de la casa, pero los padres también disfrutarán de ella. Una película de duración corta, hora y poco, que no resultará pesada para los niños.
5- MENSAJE
El mensaje ecologista está presente en toda la película. Es una buena manera de que los niños aprendan a apreciar las selvas aunque no vivan cerca de ellas. La historia de Blue y su familia les conmoverá y querrán un final feliz.
Nuestra puntuación: 6/10
Y tú, ¿a qué esperas?
Comentarios
Publicar un comentario