Otro día más estamos aquí con una recomendación. Con esta sección queremos mostraros series y películas que previamente ya hemos visto nosotros y que nos han gustado. Tenemos alguna entrada de series o de películas que hemos visto y no nos han gustado y os lo contamos para que vosotros no perdáis el tiempo con ello. Hoy es el turno de una recomendación a una serie llamada Vicious. Como es costumbre, os contamos cinco razones y para descubrirlas tendrás que seguir leyendo.
1 - ARGUMENTO
Freddie y Stuart son una pareja gay de avanzada edad. Viven juntos desde hace más de cuarenta años y se quieren como el primer día, pero a su manera. Freddie es un actor que ha trabajado en películas, series de televisión y anuncios, pero últimamente no tiene muchos proyectos, lo que da pie a que Stuart se meta con él. Básicamente, nos cuentan su vida cotidiana, la relación con sus amigos y con el vecino guapo y joven Ash.
2- PAREJA PROTAGONISTA
Freddie y Stuart o lo que es lo mismo Gandalf/magneto y Yo, Claudio. Exactamente, Ian McKellen y Derek Jacobi son nuestros protagonistas. Ambos abiertamente gays en la vida real, nos traen a una pareja que no pueden estar juntos, pero tampoco separados. Sus actuaciones no pueden ser mejores. Unos papeles que les viene como anillo al dedo, pero que han querido poner un toque personal. Toque que viene con la exageración de Stuart o el sarcasmo de Freddie.
3- SECUNDARIOS
Obviamente en todas las comedias están los personajes secundarios que nos encantan y que sin ellos la serie estaría vacía. En este caso están formados por Violet, su amiga heterosexual que busca desesperadamente el amor, Mason el amigo tacaño, Penélope la amiga olvidadiza (geniales sus partes) y Ash el joven vecino nuevo. Juntos forman un grupo muy particular que hacen de las delicias de los espectadores.
4- HUMOR BRITÁNICO
El humor en este caso viene en forma de sarcasmo y pequeñas burlas entre los protagonistas. Freddie y Stuart llevan tanto tiempo juntos que, aunque no lo quieran reconocer, no pueden vivir el uno sin el otro. Un amor que no es el de adolescentes hormonados, un amor que ha superado la confianza y el pudor y se pueden decir cualquier cosa a la cara sin que el otro se enfade. Todo esto siempre viene acompañado de una taza de té, son ingleses el té no puede faltar.
5- DURACIÓN
Una temporada está emitida ya, formada por seis capítulos y un especial de navidad. Cada capítulo de veinte minutos harán que siempre te quedes con ganas de más. Es una serie que puedes verla tranquilamente en un día o repartir los capítulos en varios días para ratos libres.
Es una serie que a nosotros nos ha hecho mucha gracia. Cada capítulo tiene un momento para recordar y lo mejor de todo es que tiene una segunda temporada firmada. La fecha no se ha hecho pública y cuando se haga os lo pondremos en nuestro calendario.
Nuestra puntuación: 9/10
Nosotros ya la hemos visto, y tú ¿a qué esperas?.
Comentarios
Publicar un comentario