Ir al contenido principal

La venganza continúa en Revenge.


Una nueva temporada de la serie más vengativa de la televisión ha llegado y su primera parte ha concluido dejándonos con sensaciones contradictorias. Como no podía ser de otra manera, en The Serial Hole te contamos nuestra opinión al respecto. Ten cuidado que las siguientes líneas contienen spoilers.
La tercera temporada terminó con uno de los mejores momentos de la serie. Todavía seguimos recordando la escena en la que Conrad confiesa todo. Esa escena es la que hizo que la temporada fuera la mejor que ha tenido la serie. Porque aunque la trama se centre en una pelea entre tigresas pesadas, como son Victoria y “Emanda”, hay que reconocer que Conrad Grayson ha dado muy buenos hilos. El asesinato de Aiden también fue un momento importante y aunque fuera un personaje no muy protagonista, en la última temporada se le relacionó bastante con la trama principal. Su muerte hundió a Emanda en la más profunda de las depresiones y su odio hacia Victoria ha aumentado considerablemente.

Tampoco podemos olvidarnos de la resurrección de David Clarke. Era lógico pensar que esto iba a pasar tarde o temprano, si Lydia consiguió sobrevivir sin secuelas una caída desde un quinto piso, ¿por qué no una puñalada en la cárcel? Lo que no pensábamos es que su vuelta nos aburriera como lo ha hecho. Es sobre este personaje en quien se han centrado los guionistas a la hora de crear la trama de esta primera parte de la temporada. Su encuentro con Victoria y Charlotte y finalmente con Amanda su hija ha sido el eje de estos primeros capítulos.

Por parte de los personajes secundarios como Jack o Charlotte, poco podemos decir. La manía de poner a Jack como el bueno e ingenuo amigo nos cansa un poco y ahora que está de policía pues bueno, una trama insulsa de relleno. Pero sin duda, el personaje que debería desaparecer paulatinamente es el de Charlotte. Es un despojo que además de no aportar nada a la serie, es malísima actuando. Tuvo su momento de gloria cuando casi intenta matar a Emanda en el bar, pero nada más. Este personaje nos ha recordado a la hija de Brody en Homeland, demasiado tiempo para alguien que no lo merece. Y no hemos sido los únicos que nos hemos dado cuenta de este error ya que Charlotte se despidió en los primeros capítulos. ¿Volverá? Esperemos que no.

Lo mismo ocurre con Daniel y Margaux, solteros en la trama y que cómo no, acaban juntos. Ellos dicen que hacen buena pareja, un equipo invencible… Bueno, a nosotros nos parece que intentan salir del paso y se apoyan el uno en el otro. Lo que no entendemos es cómo una chica tan supuestamente lista, como es Margaux, acabe embobada con el niño rico-pijo que es Daniel y lo que es peor, embarazada. ¿Todavía no le ha quedado claro que esa familia es peligrosa?

Lo que nos ha sorprendido es la muerte -o intento de muerte- de Daniel Grayson. Vimos que hubo una reconciliación entre Emanda y Daniel y esperábamos una trama en la que se aliara contra Victoria. Pero los guionistas nos han hecho emocionarnos con esta remota posibilidad. Quizás es sólo un susto y resucita como hizo David o Lydia, pero para saberlo tendremos que esperar a la segunda mitad de temporada.

No podemos despedirnos sin hablaros de Louise esa chica loca que acompañó a Victoria en el hospital psiquiátrico. No sabemos qué supondrá este personaje en un futuro, pero a nosotros no nos ha caído demasiado bien. Todas sus tramas nos parecen aburridas y parece que están por estar. Su acercamiento a la familia Grayson es patético así como todo lo que hace.

En general, esta temporada nos ha gustado ver a los dos Clarke's haciendo justicia ha sido entretenido, pero no ha llegado a la intriga, misterio y drama de la anterior temporada. No sabemos si es porque han metido a David o porque han quitado a otros personajes. Pero sin duda, ha pegado una bajada de calidad considerable.

Nuestra puntuación: 7/10

Sin embargo, es nuestra opinión, queremos saber la tuya. ¿Qué opinas de esta primera parte de la temporada? ¿Te está gustando? Cuéntanos todo lo que piensas en los comentarios o en las redes sociales como Facebook, Twitter o Google+. ¡Tu opinión importa!

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Razones para ver: Los mundos de Coraline

Recientemente hemos recomendado no ver Los becarios por eso, el post de hoy está dedicado a una película que sí os recomendamos: Los mundos de Coraline . Como es costumbre, os daremos 5 razones para ver esta película:

Las chicas del cable, o eso dicen.

La primera serie de producción española de Netflix ya se ha estrenado, y por eso queremos daros nuestra opinión al respecto. Sí, amigos, hoy vamos a hablar de “Las Chicas del Cable”.

5 Razones para no ver: Bojack Horseman

En nuestra sección 5 Razones para ver solemos recomendaros películas o series que nos han gustado y que queremos compartir con vosotros. Pero hay ocasiones en las que nos parece una buena idea aconsejaros que no veáis ciertas cosas. Hoy es un caso de esos en el que NO te recomendamos Bojack Horseman por las siguientes cinco razones.