La segunda temporada de The Carrie Diaries terminó y eso significa que hoy os hablaremos de las cosas buenas y las cosas malas que han sucedido.
Carrie ha vuelto y con ella sus amigos tanto los que ya conocíamos como las nuevas incorporaciones.
(Si no sigues con regularidad la serie y no has visto el final de temporada, no deberías seguir leyendo).
La evolución que ha tenido Carrie en esta segunda temporada es considerable. De ser una mojigata de pueblucho, virgen y más ingenua que un chupete, pasa a ser a la que más fiestas acude, la que tiene relaciones con escritores famosos y se conoce Manhattan como la palma de su mano. Las relaciones amorosas empiezan y se acaban como quien se bebe una botella de agua, demasiado rápidas. Weaver ha sido el causante de que olvidase a Sebastian, pero no lo consigue pese a que estaba enfadada con él y con su amiga Maggie por besarse en la temporada pasada. El enfado con ambos no dura mucho y con la ayuda de Mouse, consigue arreglar la amistad con Maggie y tener una nueva oportunidad con Sebastian.
Por otra parte, la Carrie profesional ha tenido sus momentos de gloria y sus momentos de fracaso. Consigue publicar varios artículos con su nombre en Interview pero el despido de Larissa en el capítulo final nos ha dejado en estado de shock. ¿Qué va a pasar con su futuro como redactora? ¿Aparecerá Larissa en la siguiente temporada?
La evolución de Maggie en esta temporada ha tenido su interés y han sabido llevar por un camino lógico a su personaje. Maggie está muy perdida, no sabe lo que quiere y al descubrir que no puede ir a la universidad comete bastantes errores. Uno de ellos es continuar con la relación con el policía, y es que esta bomba iba a explotar de un momento a otro y explotó. Maggie se queda embarazada de él y encima tiene problemas que la hacen abortar y tener dificultades en un futuro para tener hijos. Maggie está herida con los hombres y no confía en ninguno hasta que conoce a Pete, ¡incluso se van a casar! ¿Habrá boda en la siguiente temporada?
Por otra parte, Mouse no ha tenido ningun tipo de interés. Sigue siendo igual de pesada, de aburrida y totalmente prescindible. Como ayuda ocasional sirve pero para tener su propia trama con un novio estable, no. Se supone que está admitida en Harvard y muy lejos del resto. A ver si es verdad y no sale mucho en la siguiente temporada.
Como ya os adelantabamos en el otro post de esta serie, Samantha llegó y para quedarse. Un inicio bastante extraño como prima de Donna LaDonna pero la esencia de la Samantha Jones que conocemos está ahí. Nada más que añadir a este personaje más que debería salir más en los capítulos junto con Dorrit. Esta última creo que es el mejor personaje, el toque ácido que proporciona con sus intervenciones le quitan el azúcar de más que le pone Carrie.
Por último, la relación que tiene Walt con Bennet, le trae más de un problema con sus padres tradicionalistas que incluso le echan de casa. Nos alegra saber que la relación de Walt y Bennet va a continuar y tendremos más momentos de los dos juntos.
Aunque todavía no se ha confirmado si va a haber una tercera temporada, como habréis visto a lo largo del post, vemos que han dejado demasiadas cosas en el aire que nos gustaría que solucionaran y conocer al resto de personajes de Sexo en Nueva York como son Charlotte, Miranda y Standford.
Nuestra puntuación: 6/10
Y tú, ¿has visto esta última temporada? ¿qué te ha parecido? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
Comentarios
Publicar un comentario