Ir al contenido principal

Jenna Hamilton y su cambio radical


Hace tiempo que terminó la segunda mitad de la tercera temporada y hoy os lo comentamos.

(si no has visto completa la tercera temporada, no deberías leer las siguientes líneas)



El final de la primera mitad de la temporada nos dejó patidifusos. ¿Collin y Jenna? Como es lógico toda la trama de Jenna giraría en torno a esto. Esta relación muy tóxica (en todos los sentidos) convierte a la torpe Jenna en un deshecho social. Comienza una relación basada en las drogas que provocan que sus amigas Tamara y Ming se vayan de su lado. Matty obviamente está herido y no quiere ser tampoco su amigo.

Desde ese momento a Jenna le da absolutamente igual todo, sus amigos, sus padres y es capaz de vender a Val porque odia al mundo. No es hasta una fiesta donde están todos drogados que descubre que en realidad Collin no tiene el mismo punto de vista de la relación y se lía (¿y acuesta?) con su ex-novia. Jenna recapacita y se da cuenta de que Matty es a quien quiere y a quien siempre ha querido. Pero claro, Matty quiere pasar página y cuando Jenna quiere volver se encuenta que está con otra.

Las tramas de Tamara y Ming han sido lo de siempre. Tamara con Jake, exceso de control por parte de Tamara y momentos de calzonazos por parte de Jake. Ming abusa de la mafia china pero consigue hacer un pacto para quedarse con Fred con el que va al baile. Seguimos diciendo que el personaje de Ming podría evitarse porque no aporta nada gracioso a la trama y los dramas que la rodean son demasiado aburridas (No quiere acostarse con Fred después del baile, en realidad no nos interesa lo que haga).

En esta parte de la temporada, ha habido una nueva incorporación: Bailey. La única chica que quiso ser amiga de Jenna cuando todos le daban de lado. Es lógico que iba a tener un momento con Matty pero, ¿qué pasará con ella?

La que sí ha tenido algo de “protagonismo” ha sido Sadie que estuvo a punto de mudarse de ciudad, al final se quedó en un susto y se queda para disfrute de todos. Pero la trama de Sadie no se queda ahí, ¡se enamora!. Esperemos que la Sadie cruel que conocemos no se acabe y la sustituya una Sadie melosa y pastelosa.

En general, esta temporada ha sido un poco floja y aunque hayamos conocido el lado oscuro de Jenna, no ha habido momentos tan graciosos como los hubo en la primera temporada. Ahora se han graduado, ha terminado el baile y nos preguntamos qué pasará con la vida de estos personajes. Los únicos personajes que se mantienen en el instituto sería Bailey y Val, ¿serán suficientes para mantener el escenario del instituto?

Han confirmado que habrá una cuarta temporada que constará de 20 capítulos. En nuestra humilde opinión creemos que son demasiados. La magia de esta serie era que las temporadas estaban formadas por pocos capítulos y ahora al ver el éxito están alargandola innecesariamente. Tampoco entendemos qué piensan mostrarnos en la nueva temporada. ¿De verdad Jenna va a estar soltera? o nos mostrarán cómo vuelven Matty y Jenna por 28503 vez. Nos dirán ¿cómo perdemos a Sadie y a sus “You are welcome”? ¿Qué harán? ¿Comienzan la universidad? Y en la siguiente temporada ¿perderemos de vista, de una vez por todas, a Ming?

Nuestra puntuación: 6/10



Y tú, ¿has visto esta temporada? ¿qué opinas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Razones para ver: Los mundos de Coraline

Recientemente hemos recomendado no ver Los becarios por eso, el post de hoy está dedicado a una película que sí os recomendamos: Los mundos de Coraline . Como es costumbre, os daremos 5 razones para ver esta película:

Las chicas del cable, o eso dicen.

La primera serie de producción española de Netflix ya se ha estrenado, y por eso queremos daros nuestra opinión al respecto. Sí, amigos, hoy vamos a hablar de “Las Chicas del Cable”.

5 Razones para no ver: Bojack Horseman

En nuestra sección 5 Razones para ver solemos recomendaros películas o series que nos han gustado y que queremos compartir con vosotros. Pero hay ocasiones en las que nos parece una buena idea aconsejaros que no veáis ciertas cosas. Hoy es un caso de esos en el que NO te recomendamos Bojack Horseman por las siguientes cinco razones.