Una nueva recomendación llega al blog. Esta vez os sugerimos que veáis una película titulada Buried. Si aún no la conocéis, a continuación os mostramos 5 razones por las que no puedes perdertela.
1- ARGUMENTO
Paul Conroy es un contratista americano que trabaja en Irak. Se encuentra atrapado en un ataúd, no sabe cómo ha llegado ni dónde está. Con la única compañía de un móvil al que se le acaba la bateria, un mechero y un bolígrafo, hará todo lo posible por sobrevivir y conseguir salir. Los secuestradores piden mucho dinero por él, el tiempo corre y el oxígeno se va acabando poco a poco.
2- INTRIGA
Durante 90 minutos, se puede ver la evolución de este secuestro. Todo desde la perspectiva del secuestrado, Paul. Vamos conociendo a los secuestradores que piden una cantidad muy grande de dinero y cómo el gobierno de Estados Unidos, tiene un protocolo muy estricto con los secuestros. Paul al ser un simple contratista, tendrá que lidiar con muchos problemas y estar encerrado en una caja, no ayuda. 90 minutos de intriga que no te dejará moverte del sofá.
3- ACTUACIÓN
Un único actor: Ryan Reynolds. Meterse en el papel de Paul no tuvo que ser fácil, no por la profundidad del personaje, seamos sinceros, no es una gran actuación, sino por el tener que actuar en ese escenario. También vemos cómo va dándose cuenta del problema en el que está metido y las decisiones que tiene que tomar en un momento tan corto.
4- CLAUSTROFOBIA
La película sólo tiene un escenario, la caja de madera en la que está enterrado. La cámara nos va mostrando las distintas perspectivas de la caja y en muchas ocasiones imágenes demasiado claustrofóbicas. Os recomendamos ver la película, pero únicamente si no sois claustrofóbicos o tenéis pánico a quedaros sin oxígeno, porque lo pasaríais realmente mal.
5- FINAL
¿Qué pasará con Paul? ¿Conseguirán dar con él? O por contra, no lo encontrarán. ¿Se quedará sin aire?. No os vamos a contar qué pasa, simplemente os diremos que este final, no os va a dejar indiferentes.
Nuestra puntuación: 7/10
Nosotros ya la hemos visto, y tú, ¿a qué esperas?

Comentarios
Publicar un comentario