Ya sabéis que nos gustan las miniseries. En nuestra trayectoria en este blog os hemos recomendado muchas como Black Mirror, Dates, Run… Seguramente se nos queden muchas en el tintero. Después de esta mini presentación, ya os podéis imaginar qué os traemos. La miniserie de hoy se llama True Love. Como siempre, a continuación tenéis las cinco razones.
1- ARGUMENTO
Cinco historias de amor, una por cada episodio. En cada capítulo nos presentarán a un personaje y su historia. Un amor vuelve del pasado, un amor nuevo, un amor que no todo el mundo ve bien… El amor se puede encontrar en muchas partes, pero el amor verdadero no es tan fácil. Nuestros protagonistas lo saben y muchas veces no son comprendidos por su entorno, pero ellos están enamorados y el resto da igual.
2- HISTORIAS INDEPENDIENTES
Es lo que nos gusta de las series de este tipo. Los episodios no tienen relación entre sí salvo el hilo general conductor, en este caso el amor. Puedes ver los episodios empezando en orden de emisión, o desde el último al primero o en orden aleatorio. Organízate como quieras, porque no te vas a perder nada de la trama.
3- BRITÁNICA
Que sea una serie británica es sinónimo de serie innovadora. En España estamos acostumbrados a ver series de lo mismo. Volvemos a tener tramas de Los Serrano o no salimos de Física o Química. Descubrir estas pequeñas series es una bocanada de aire fresco y en muchas ocasiones nos hace plantearnos cuestiones reales, que pueden suceder a cualquier persona. Es por esto, que os recomendamos ver series británicas porque explotan cualquier detalle y las hace de una calidad muy alta.
4- INTERPRETACIONES
Es muy común que grandes actores y actrices del panorama inglés participen en estas miniseries. En Dates pudimos ver al Moriarty de Sherlock o a Arby de Utopia. En esta serie nos encontramos a David Tennant (Doctor who, Broadchurch), Billie Piper (Doctor Who) (aunque no en el mismo episodio, hubiese sido muy raro) y a Joanne Froggatt quien es conocida por ser Anna Bates en Downton Abbey. Grandes actores consolidados junto con otros no tan conocidos que nos mostrarán verdaderas historias de amor.
5- DURACIÓN
Cada capítulo dura media hora aproximadamente. Son capítulos cortitos que los puedes ver en ratos muertos. En estos pocos minutos nos presentan a los personajes, un poco de su entorno y cómo se conocen (si es que no se conocen de antes). A nosotros media hora se nos ha quedado corta, pero tampoco son historias tan complejas como para necesitar horas por capítulo.
Nuestra puntuación: 7/10
Nosotros ya la hemos visto y tú, ¿a qué esperas?
Tiene buena pinta! Cuando tenga esos ratos muertos me pondre a ello!
ResponderEliminar