Ir al contenido principal

5 Razones para ver: Los mundos de Coraline


Recientemente hemos recomendado no ver Los becarios por eso, el post de hoy está dedicado a una película que sí os recomendamos: Los mundos de Coraline. Como es costumbre, os daremos 5 razones para ver esta película:


1- ARGUMENTO

La historia está basada en la novela de Neil Gaiman donde Coraline se muda a una nueva casa con sus padres.Los padres de la protagonista están muy ocupados con sus respectivos trabajos y ella se siente sola. Un día descubre un mundo al otro lado de la pared donde hay una versión de sus padres que sí la hacen caso. Estos nuevos padres querrán que Coraline se quede con ellos y Coraline tendrá que elegir qué padres quiere.

2- MORALEJA

Coraline deseaba que sus padres fueran más atentos con ella pero el exceso de atención de sus nuevos padres no le gusta y se da cuenta de que prefiere a sus padres tal y como son. La lección que se puede sacar de esta película es que hay que pensar bien qué es lo que se desea y saber apreciar lo que se tiene.

3- MÚSICA

La música que acompaña durante toda la película es extraordinaria. Se va ajustando dependiendo de la trama, influyendo terror y tensión. Por la banda sonora ganó un premio Annie y estuvo nominada a muchos otros.

4- ANIMACIÓN

El director es conocido por la creación (junto a Tim Burton) de Pesadilla antes de Navidad. Podréis imaginar entonces por dónde van a ir los tiros. Como explicaremos en la siguiente razón, es una película de animación de terror y los dibujos están muy bien hechos.
5- ANIMACIÓN DE TERROR

Las expectativas de cualquier película de animación es que la historia esté ambientada en un país ficticio donde todos son felices. Las historias suelen ser muy cursis orientadas al público infantil. Aquí no ocurre y en ciertas partes de la película, hay momentos en los que los padres de Coraline se transforman y producen un poco de angustia.


En realidad, esta película aunque sea de animación no recomendamos que la vean niños pequeños o al menos sin los padres o un adulto con ellos. Ciertas escenas pueden ser muy impactantes para la mente de un niño.

Seguramente después de verla, mirareis de otro modo los botones de vuestras camisas.
Nuestra puntuación: 7.75/10

Nosotros ya la hemos visto, ¿a qué esperas?

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho la pelicula! La musica es fenomenal. Le falta la genialidad de tim burton pero esta bien hecha.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

5 Razones para ver: Amadeus

Hoy os traemos una nueva recomendación. Esta película lleva el nombre de uno de los más famosos compositores de música. La película de hoy es Amadeus . Si quieres conocer las 5 razones por las que no puedes perdértela ¡sigue leyendo!.

5 Razones para ver: Gantz.

Hoy os traemos una nueva recomendación. Es de una película japonesa que la descubrimos el otro día y que queremos compartir con vosotros. La película se llama Gantz: génesis. Si no sabéis cuál es,como siempre, a continuación están las 5 razones de siempre.