Si Masters of Sex fue la serie revelación de la temporada pasada, este año recae este honor en How To Get Away With Murder. Sin duda es una serie que nos ha encantado y por eso te damos cinco razones por las que no puedes perderte esta magnífica serie. ¿A qué esperas a descubrirla?
1- Argumento
La historia transcurre en la Universidad de Middleton, donde Annalise Keating es una de las mejores abogadas de toda Philadelphia y que imparte clases en esta universidad. Cada año, selecciona a los cinco mejores alumnos de su clase de primero para que trabajen en su bufete con casos reales en tribunales reales. Tienen que defender a muchos clientes que asesinos o no tienen que demostrar su inocencia cueste lo que cueste. Está claro que esta serie no va de juicios uno tras otro, tiene una historia de trasfondo que implica a todos y cada uno de los personajes. Un asesinato ocurre y todos estarán implicados.
2- Manera de contar la historia
La forma de tratar el argumento es un detalle que nos ha gustado. A través de los flashback vamos conociendo la historia de cada personaje y cómo se van relacionando entre sí. La premisa de que en la noche de la hoguera va a ocurrir un asesinato nos provocó una ansia por saber quién de todos era el asesino. En cada episodio nos van dando pinceladas de la sucesión de acontecimientos y nos hace hipotetizar sobre quién finalmente es el culpable.
3- Protagonista
Viola Davis interpreta a Annalise Keating. Su personaje es un señor personaje. Su fuerte carácter y su gran talento para ser abogada hacen que sea infalible cuando está en un tribunal. Es capaz de ser la persona más dulce y llorar como una magdalena, pero también es capaz de gritar y enfadarse como nadie. Estos cambios de carácter, totalmente creíbles en nuestra opinión, nos ha hecho quitarnos el sombrero ante ella.
4- Intriga
Durante los cuarenta minutos de capítulo nos muestran cómo se van solucionando los distintos juicios y cómo van aprendiendo a ser mejores abogados. La intriga siempre nos la dejan para los últimos minutos. Minutos que contarán algo demasiado importante y que nos deja con ganas de más.
5- Personajes secundarios
Aunque claramente la protagonista es Viola Davis, el resto de ayudantes y de alumnos son importantes en la trama. Como no podía ser de otra manera, hay de todo en estos personajes. Sin duda el que más nos gusta es Asher con su incansable intención de gustar a todos, aunque Connor con su actitud fría capaz de acostarse con quien haga falta tampoco está mal. Hay tantos personajes que tendrás que decidir el tuyo.
Nuestra puntuación: 8.5/10
Nosotros estamos deseando que llegue enero para poder conocer el desenlace de toda esta historia. Si todavía no la has visto, ya estás perdiendo el tiempo y comenzar a verla porque no te arrepentirás.

Comentarios
Publicar un comentario