La recomendación de hoy es para una película. Estrenada en el año 1997 muchos de vosotros no sabréis cuál es y por eso os damos 5 razones para que la veais:
1- ARGUMENTO
El multimillonario Nicolas Van Orton es un inversor financiero que cumple 48 años. Su hermano pequeño y rebelde Conrad decide hacerle un regalo especial. El regalo es una invitación para pertenecer al club más selecto de San Francisco donde los clientes son estudiados al milímetro y tienen a su disposición los pasatiempos y aventuras personalizadas.
El juego se inicia cuando menos se lo esperan y no saben de qué va hasta que están dentro.
2- INTRIGA
Durante toda la película Nicolas sabe que está dentro de lo que llaman “El juego”. No sabe en quién confiar y cualquier detalle hace que se vuelva loco. Al igual que el protagonista, el espectador no tiene ni idea de lo que va a ocurrir lo que produce tensión y ganas de ver el desenlace.
3- MÚSICA
No es una melodía que al terminar la película recuerdes, pero hace su trabajo: crear tensión. Las pequeñas notas al piano y los silencios en escenas críticas producen malestar e inquietud muy acorde con la trama de la película.
4- INTERPRETACIONES
Michael Douglas es el protagonista de esta historia encarnando a Nicolas. Es un actor muy bueno y se mete realmente bien en el papel. Su hermano es Sean Penn y aunque no sale mucho durante la película, cuando sale son escenas para recordar. El resto de actores no son muy conocidos pero todos y cada uno tienen un papel muy importante en la historia.
5- ESCENARIO
La película se desarrolla en San Francisco. Las vistas impresionantes de la bahía, el puente y las calles en pendiente serán también protagonistas de este film.
Después de ver esta película vas a desconfiar de cualquier regalo que recibas el día de vuestro cumpleaños.
Nuestra puntuación: 7.5/10
Nosotros ya la hemos visto, y tú ¿a qué esperas?

Comentarios
Publicar un comentario