Ir al contenido principal

5 Razones para ver: Gantz.


Hoy os traemos una nueva recomendación. Es de una película japonesa que la descubrimos el otro día y que queremos compartir con vosotros. La película se llama Gantz: génesis. Si no sabéis cuál es,como siempre, a continuación están las 5 razones de siempre.

1- ARGUMENTO

Un grupo de personas han muerto, pero aparecen en una extraña habitación de donde no pueden salir y hay una bola negra. Esta bola les hará participar en un juego en el que o ganas o mueres. Con unos trajes especiales y unas armas, tendrán que librar al mundo de alienígenas a  cambio de puntos. Si consiguen 100 puntos, podrán volver a la vida o devolvérsela a alguien que haya muerto en el juego.

2- INTRIGA

Al principio, al igual que los protagonistas, no se entiende qué está pasando. Te haces un montón de preguntas como ¿Qué hacen allí? ¿Por qué ellos? ¿Qué tienen que hacer? Todas estas preguntas se irán respondiendo o no, a medida que va pasando la película.

3- ACCIÓN

La lucha con los alienígenas de todos los tipos, es digna de ver. Acción en estado puro que impedirá que te muevas del sillón y no dejes de mirar a la película. Cualquier movimiento de nuestros protagonistas y de los monstruos que tienen que liquidar puede ser fundamental para la trama.

4- EFECTOS ESPECIALES

Esta película, basada en un cómic de manga japonés, es reciente y los efectos especiales están a la altura de nuestras expectativas. Monstruos cuidados al detalle, movimientos y demás efectos que parecen reales y poco tratados con ordenador. Es un factor, que en este tipo de películas se agradecen para darle el realismo necesario.

5- SECUELA.

Al ser la adaptación de un cómic muy largo, el director de esta película decidió dividir la historia en dos películas. Esto ha provocado un final que nos ha dejado con mal cuerpo. Han dejado demasiada intriga y mucha necesidad de ver la siguiente película para saber el final definitivo.

Nuestra puntuación: 8.5/10

Nosotros ya la hemos visto, y tú ¿a qué esperas?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Razones para ver: Amadeus

Hoy os traemos una nueva recomendación. Esta película lleva el nombre de uno de los más famosos compositores de música. La película de hoy es Amadeus . Si quieres conocer las 5 razones por las que no puedes perdértela ¡sigue leyendo!.

5 Razones para ver: Los mundos de Coraline

Recientemente hemos recomendado no ver Los becarios por eso, el post de hoy está dedicado a una película que sí os recomendamos: Los mundos de Coraline . Como es costumbre, os daremos 5 razones para ver esta película: