Ir al contenido principal

Primeras impresiones: Masters Of Sex T2


La serie revelación de la temporada pasada volvió. Por unas cosas y otras, decidimos esperar a que estuvieran todos los capítulos para poder hacer una maratón como hicimos con la temporada pasada (la recomendación que hicimos sobre esa temporada la podéis leer aquí). Y esto amigos, fue una terrible decisión. Una vez vistos los dos primeros capítulos tenemos que contaros lo que nos ha parecido. A continuación, tendréis spoilers sobre los dos primeros capítulos.



La historia continúa donde se dejó: en la puerta de Ginni y la declaración de amor del Dr Masters. Una relación que se mantendrá en un futuro pero a escondidas. Es decir, Masters se ha enamorado de Ginni pero no quiere dejar su estabilidad social con su mujer. Ella tiene una propuesta de matrimonio del dr Ethan en el aire y aunque todo el mundo le recomienda que huya a Hollywood, ella se quiere quedar. Ginni prefiere una relación intermitente y a escondidas con el dr Masters pero que medio hospital  diga comentarios obscenos no hace que el ambiente sea el mejor. De esta parte, tenemos que decir que no nos sorprende la dirección que ha tomado la trama pero tampoco es gran cosa. Es decir, nos esperábamos eso pero no ha sido tan bueno como podría haber sido.

El ambiente en la casa de los Masters tampoco es el mejor. El bebé no hace más que llorar y Bill no le cuida. Esto tampoco nos sorprende, pero lo de tapar el llanto del bebé con música ha sido lo peor que hemos visto en la televisión, una escena demasiado cruel. La relación con la madre tampoco ha mejorado y es que Bill está demostrando que es un idiota integral. Un personaje que al principio nos caía bien, incluso admirábamos su tenacidad para llevar a cabo su estudio. Ahora nos cae muy mal.

La parte homosexual de la serie, de mano de Barton, continúa con su terapia. Esta parte de la trama, incluso su intento de suicidio, no creemos que le esté viniendo bien a la serie. Barton no es un personaje tan principal y salvo que la terapia produzca grandes consecuencias en el resto de personajes, nos sobra un poco. Obviamente, la marcha de Bill del hospital ha traído un nuevo personaje a la historia: su nuevo jefe. Un personaje que muchos conocéis de American Horror Story: Coven y que nos pega bastante. Su trama esperemos que sea más determinante en la vida de Bill y Virginia.

El resto de mujeres de la serie siguen como están, Libby intenta cuidar el bebé lo mejor posible y al no contar con la ayuda de su marido, decide contratar a una chica (negra) de asistenta. Esta chica no es muy culta y le corrige en bastantes cosas. La asistenta puede dar mucho juego y eso podría despertar nuestro interés. Por otra parte, la doctora Lillian sigue con su estudio ayudada por Virginia. Su cáncer sigue avanzando peligrosamente y aunque Virginia la apoya y la aconseja para hacerse notar en el mundo de hombres, que son los médicos de la época, Lillian sigue pensando que no va a conseguir nada.

En general el inicio de temporada nos está sabiendo mal. Los primeros capítulos están resultando ser muy pesados, lentos y aburridos. Ahora que la trama del estudio del comportamiento del sexo ya está publicado y Bill ya no está en el hospital no vemos qué dirección va a tomar la serie. Lo único que nos interesa es el cáncer de la doctora Lillian y si su estudio se abre camino y se publica. La parte “romántica” que sería la relación amorosa entre Masters y Johnson nos está resultando insípida y monótona. ¿Reunirse en un hotel? Guionistas sabemos que podéis hacerlo mejor.

Si esto llega a ser la primera temporada, no hubiésemos seguido viendo la serie. Siendo Masters of sex y los giros que tuvo en la anterior, seguramente les daremos una segunda oportunidad al resto de los capítulos.

¿Vosotros que opináis de este inicio de temporada? ¿Os ha gustado u os ha dejado fríos como a nosotros? ¿Seguimos viendo el resto de capítulos? Cuéntanoslo en los comentarios o por las redes sociales. ¡Te esperamos!

Comentarios

  1. Masters of Sex
    La vie et les amours de William Masters et Virginia Johnson, deux chercheurs spécialisés dans l'étude des comportements sexuels...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

5 Razones para ver: Amadeus

Hoy os traemos una nueva recomendación. Esta película lleva el nombre de uno de los más famosos compositores de música. La película de hoy es Amadeus . Si quieres conocer las 5 razones por las que no puedes perdértela ¡sigue leyendo!.

5 Razones para ver: Gantz.

Hoy os traemos una nueva recomendación. Es de una película japonesa que la descubrimos el otro día y que queremos compartir con vosotros. La película se llama Gantz: génesis. Si no sabéis cuál es,como siempre, a continuación están las 5 razones de siempre.

5 Razones para ver: Los mundos de Coraline

Recientemente hemos recomendado no ver Los becarios por eso, el post de hoy está dedicado a una película que sí os recomendamos: Los mundos de Coraline . Como es costumbre, os daremos 5 razones para ver esta película: