Normalmente os traemos 5 razones para ver alguna serie o película. Hoy os hablamos de 5 pilotos de comedia que se han estrenado este otoño. Unas nos han gustado y otras no tanto. Si quieres conocer nuestra opinión de 5 series nuevas en esta temporada, continúa leyendo.
1- Selfie.
Una serie crítica con la sociedad actual y su adicción a las redes sociales. Hará que muchos se sientan identificados, quizás no ellos mismos, pero seguro que conocen a alguien en la misma situación que alguno de los protagonistas. De ella ya os dimos nuestras primeras impresiones aquí.
2- A to Z.
Parece ser que las comedias si no van de cómo se conocen los protagonistas no gustan en el territorio americano. Ya tuvimos la experiencia (demasiado larga en nuestra opinión) de Cómo conocí a vuestra madre y el desastre de Mixology. Este año, la cadena NBC ha querido apostar por A to Z, una comedia que nos muestra desde el principio hasta el fin de la relación entre Andrew y Zelda. Lo curioso o novedoso de esta serie es que cada capítulo es una letra del abecedario, siendo la inicial de una palabra que definirá el argumento del capítulo en sí. Lo poco novedoso: el argumento. Hay miles de películas (500 días juntos, por ejemplo) que tratan de lo mismo. ¿Por qué hacer una “comedia” de lo mismo una y otra vez?. Esta serie (aunque tenga a Cristin Milioti que parece ser que ha enamorado a América siendo La Madre en HIMYM) no nos termina de enamorar. No le vemos mucho futuro cuando ya sabemos que van a romper al final de la temporada.
3- Black-ish
Andreé Johnson es el padre de la familia que nos presenta esta serie. En la sociedad en la que estamos, siguen existiendo los prejuicios contra las personas de color pero esta serie nos trae otro punto de vista. La familia de Andreé está en un barrio donde los blancos predominan, sus hijos van a colegios/institutos donde los blancos también son mayoritarios. Lo que este padre de familia pretende, todo desde el humor, es que sus hijos se conciencien de quién son y que nunca lo olviden. Lo bueno: la aparición de Laurence Fishburne como el abuelo (Hannibal). Lo malo: que pueden rozar aspectos que no a todo el mundo puede sentar bien. Es una buena idea pero, salvo que mantengan el listón humorístico en los siguientes capítulos, su futuro no es muy bueno en la parrilla americana.
4 -Happyland
La última comedia de Mtv nos lleva a un parque de atracciones. Al igual que Awkward, esta serie está dedicada totalmente a los adolescentes. Dicho esto, nos podemos imaginar de qué va a ir la serie. Amor adolescente, cuentos de príncipes y princesas y un amor imposible. Como no podría ser de otra manera, tenemos a una madre que se comporta como si tuviera la edad de su hija, al guaperas de turno, la chica lista, la tonta y el novio de la tonta que quiere a la lista. Después de ver el piloto y teniendo muy claro que es de la factoría de Mtv, nosotros seguiremos viéndola (sí, es muy predecible, pero para desconectar y ver comedias ligeras está bien) y si lo hacen bien pueden llegar a las mismas temporadas que su compañera de canal.
5 - Manhattan Love Story
Una historia de amor en Manhattan. Dana es una chica de Atlanta que se muda a Nueva York para perseguir sus sueños (hasta aquí nada novedoso). Como está soltera, su mejor amiga le prepara una cita con el mejor amigo de su marido (hasta aquí sigue siendo poco original). Una primera cita desastrosa pero que al final se empiezan a gustar (típica historia de amor en América). ¿Por qué? Eso nos preguntamos cuando decidieron hacer esta serie. En nuestra opinión, no aportan nada nuevo. Bueno sí, la originalidad la ponen con la voz en off con los pensamientos que tienen los dos protagonistas. Será todo lo original que quieran pero a nosotros nos pone muy nerviosos. Viendo únicamente el piloto nuestra primera opinión al respecto es muy mala. No nos ha gustado aunque la naturalidad del chico es correcta, la chica es insoportablemente pésima. Lo sentimos por aquellos que nos leeis y os encanten las historias de amor pastelosas y extremadamente azucaradas, pero no continuaremos con ella. No le deseamos ningún mal a la serie, pero en los tiempos que corren una serie así, no es nada innovadora.
Esto ha sido nuestra opinión de cinco pilotos. De momento sólo seguiremos Selfie y Happyland, salvo que nos conteis que alguna de las otras mejora a medida que avanzan los capítulos. Ya sabéis que podéis contarnos todo lo que pensáis a través de los comentarios del blog, en nuestro perfil de Facebook, vía Twitter y en las comunidades de Google+ en las que estamos. ¡Te esperamos!

Comentarios
Publicar un comentario