Ir al contenido principal

A is coming, again.


La serie más cutre de la cadena abc family ha vuelto al blog. Sí, nos referimos al drama profundo con tramas enrevesadísimas, acción por doquier y una tensión inaguantable por cada capítulo. Exacto, hoy hablamos de Pequeñas Mentirosas. Las siguientes líneas están repletas de spoilers, cuidadín.


Como lleva ocurriendo estas últimas cinco temporadas, el misterio entorno a la figura de A sigue sin esclarecerse. Con la muerte de Mona han hecho que pensemos en otros personajes como culpables. En los primeros capítulos pusieron el punto de mira en Mike, el hermano-esteroizado de Aria. Su relación amorosa con Mona dio para más de un momento sospechoso y que robe sangre (What?!) lo hizo más evidente. Como cuatro o cinco capítulos son muchos para un sospechoso nos contaron la verdadera historia de Mona: no está muerta.

Esta teoría de que se había estado sacando sangre para poder así fingir su muerte ya la había visto en otros blogs y cuentas de Twitter, por eso cuando Mike se lo contó a su hermanita mayor no nos pilló por sorpresa. ¿Han cerrado esa trama? Sí y no. Sí, porque han dado un final a Mona y han desvelado que su objetivo era salvar a las cuatro amiguitas y a Alison, pese a que se han comportado fatal con ella. Y no, porque seguimos sin saber quién demonios es A.

En esta temporada Aria ha tenido su parte de protagonismo con sus dramas universitarios. Después de cinco años persiguiendo acosadores, haciendo allanamientos en hospitales y excursiones por los bosques era lógico que ninguna Universidad aceptara su solicitud.  Pero en lugar de encerrarse en casa, estudiar y apuntarse a algún grupo o club para tener más oportunidades, piensa que lo mejor es echar la culpa a Ezra de su fracaso. Desde ese momento Ezra ya no aparece tanto como antes, ha montado un negocio en el café donde trabaja Emily (ha montado, remodelado y con todas las licencias en tan sólo dos capítulos, eso es nada). Ya nadie se acuerda de Ezra, ya nadie le echa las culpas ni le acusa de ser A. Pobre Ezra ya nadie le quiere.

Pero no sólo Spencer ha tenido problemas con las universidades. En su caso mami-Hastings no le deja ir a Hawaii y es mejor que vaya a Londres a tener una entrevista con el decano de Oxford. Eso sí, A como es omnipresente le deja un regalito. Una muestra de sangre en el bolso que justo se rompe en el mejor momento de la entrevista. Esto ha sido la gota (¿de sangre?) que ha colmado el vaso del absurdo en esta serie. ¿Era necesario esta estupidez? Justamente en ese momento, su madre descubre un detalle importantísisisismo en el caso de Alison. Ese caso con la carpeta más mirada y remirada de todos los casos, justo ahora aparece el detalle concluyente en la investigación. ¡Claro que sí!

No solo estas dos liars han tenido su historia. Hannah ha descubierto que es la más lista de todas y necesita dinero para una de las mejores universidades del país. Su mejor idea, en lugar de ponerse a trabajar en cualquier sitio los fines de semana, cuidar niños o pasear perros, es apuntarse a un concurso de belleza y bailar. Ese “baile”, quedará pegado en nuestras retinas y  tardaremos en olvidarnos de tanta belleza y sincronización. Emily no se queda atrás. Con eso de que es el único personaje homosexual lo tienen que exprimir al máximo relacionándola cada poco con una nueva chica. Talia, ese “experimento” será su última conquista. Raro ha sido que no hayan dudado de ella y acusarla de ser A. No sabemos cuáles son las intenciones de los guionistas con el personaje de Emily pero salvo juntarla con todas las chicas homosexuales de la ciudad, no tiene un objetivo en la serie.

Terminada esta quinta temporada y sin saber nada más de A, como viene siendo costumbre, tendremos que esperar con qué nos sorprenden con la sexta que se estrena hoy en USA. Como ya os dijimos la serie se renovó automáticamente para dos temporadas, es decir tendremos serie para rato.

Nuestra puntuación: 5.75/10

Sin embargo, es nuestra opinión, queremos saber la tuya. ¿Crees que lo están alargando demasiado? ¿Deberían terminar ya o crees que lo están haciendo bien? Todos los comentarios son bienvenidos, cuéntanos tu opinión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Razones para ver: Amadeus

Hoy os traemos una nueva recomendación. Esta película lleva el nombre de uno de los más famosos compositores de música. La película de hoy es Amadeus . Si quieres conocer las 5 razones por las que no puedes perdértela ¡sigue leyendo!.

5 Razones para ver: Gantz.

Hoy os traemos una nueva recomendación. Es de una película japonesa que la descubrimos el otro día y que queremos compartir con vosotros. La película se llama Gantz: génesis. Si no sabéis cuál es,como siempre, a continuación están las 5 razones de siempre.

5 Razones para ver: Los mundos de Coraline

Recientemente hemos recomendado no ver Los becarios por eso, el post de hoy está dedicado a una película que sí os recomendamos: Los mundos de Coraline . Como es costumbre, os daremos 5 razones para ver esta película: